«

»

Oct
28

Circunvalación Oeste ciudad de Santa Fe

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que hasta el próximo lunes se permitirá el paso de vehículos livianos por el nuevo tramo de la Circunvalación Oeste de la ciudad de Santa Fe.

Esta medida preventiva se tomó a comienzos de esta semana debido a las inundaciones y anegaciones en los accesos a la ciudad de Santa Fe, en conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad, Municipalidad de Santa Fe, Municipalidad de Recreo y Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Cabe aclarar que la circulación por ese tramo está habilitada exclusivamente para el tránsito pesado de lunes a viernes en el horario de 7 a 19 hs. no así para el tránsito liviano que estará habilitado para circular sólo hasta el próximo lunes 31 inclusive, de manera de descomprimir la zona de Av. Blas Parera, hasta tanto mejoren las condiciones de la calzada y las intersecciones que aún se encuentran afectadas por la intensa cantidad de agua registrada el día lunes.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Facebook
  • Twitter