«

»

Sep
25

El Taller Móvil de RTO realizará inspecciones vehiculares en localidades de la Región 2, Nodo Rafaela

El Taller Móvil de RTO estará presente en la localidad de Tostado, San Cristóbal y Suardi, pertenecientes a la Región 2, Nodo Rafaela, para continuar atendiendo la amplia demanda de aquellas zonas de la provincia donde no hay Centros de Revisión Técnica habilitados.
Está previsto que el Taller Móvil permanezca en Tostado desde el martes 30 de setiembre al jueves 2 de octubre, en el horario de 8 a 17 hs; en San Cristóbal los días martes 7 y miércoles 8 de octubre de 8 a 17 hs. y jueves 9 de 8 a 14 hs.; y en Suardi los días martes 21 y miércoles 22 de octubre de 8 a 17 hs. y jueves 23 de 8 a 12.30 hs. Taller rto 2

Para solicitar un turno para la revisión técnica se puede hacer ante las localidades arriba mencionadas o bien ingresando a www.cciv.com.ar, Móvil, Turnos. Una vez allí se debe introducir el dominio del vehículo, y los caracteres que aparecen en la imagen; elegir día y horario de acuerdo al itinerario dado para la localidad, completar los datos del formulario y hacer clic en finalizar, luego de lo cual se podrá imprimir el comprobante del turno otorgado.

El Taller Móvil cuenta con la supervisión técnica del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), y se desplaza por las localidades más distanciadas de los Centros ya existentes, brindando el servicio de revisión técnica obligatoria (RTO) acorde la normativa aplicable y siguiendo las directrices y planificación de la Agencia provincial de Seguridad Vial.

2 comentarios

  1. Walter escribió:

    Como hago para solicitar el turno, para cuando vengan a San Cristobal? Que ya esta publicada la fecha.

    1. APSV escribió:

      Estimado: Está previsto que el Taller Móvil permanezca en Tostado desde el martes 30 de setiembre al jueves 2 de octubre, en el horario de 8 a 17 hs; en San Cristóbal los días martes 7 y miércoles 8 de octubre de 8 a 17 hs. y jueves 9 de 8 a 14 hs.; y en Suardi los días martes 21 y miércoles 22 de octubre de 8 a 17 hs. y jueves 23 de 8 a 12.30 hs.

      Para solicitar un turno para la revisión técnica se puede hacer ante las localidades arriba mencionadas o bien ingresando a http://www.cciv.com.ar, Móvil, Turnos. Una vez allí se debe introducir el dominio del vehículo, y los caracteres que aparecen en la imagen; elegir día y horario de acuerdo al itinerario dado para la localidad, completar los datos del formulario y hacer clic en finalizar, luego de lo cual se podrá imprimir el comprobante del turno otorgado.

      Gracias por su consulta.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Facebook
  • Twitter