«

»

Sep
27

Cortes de tránsito en Av. Circunvalación de Rosario

Desde las 8  y hasta las 17 hs. se realizarán trabajos en el puente que cruza sobre la Av. Pte Perón. El paso vehicular en la mano que circula hacia el norte, con sentido hacia la autopista a Santa Fe, está totalmente interrumpido.

La Dirección Nacional de Vialidad informó que en el día de hoy,  desde las 8 y hasta las 17 hs., se realizarán trabajos puntuales en el puente que cruza por sobre la Avenida Presidente Perón. Las tareas corresponden al izado de vigas para el ensanche del viaducto, para llevarlo a un cuarto carril. A tal fin,  el paso vehícular en la mano que circula hacia el norte, con sentido hacia la autopista a Santa Fe, estará totalmente interrumpido. En este caso, el flujo circulatorio se desviará por el egreso hacia las colectoras para trasponer el cruce y luego retomar Circunvalación por la rama de ingreso.
A su vez, será necesario cerrar el paso por Presidente Perón (RN 33) en ambos sentidos de circulación. Por este motivo quienes ingresen a Rosario desde Ruta Nacional Nº 33 (desde el suroeste), deberán subir a circunvalación y podrán retomar hacia el centro de la ciudad en el cruce con Avenida Uriburu, o regresar hacia el norte para retomar la salida habilitada hacia Perón.

Por otro lado, el tránsito que sale de Rosario por Presidente Perón deberá tomar Av. de Ccircunvalación hasta 27 de Febrero, donde podrá regresar al cruce para salir hacia Ruta nacional Nº 33 por la rama de salida en la zona de trabajos.
En este contexto, se solicita circular con precaución y acatar las indicaciones de desvíos de banderilleros.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Facebook
  • Twitter