«

»

Jun
24

La Policía de Seguridad Vial detuvo a un motociclista sobre el que pesaba un pedido de captura

En instancias de un operativo de control vehicular de rutina realizado en la noche de ayer en la Circunvalación Oeste de la ciudad de Santa Fe en intersección con la Avenida Teniente Loza, se detuvo la marcha de un motociclista que tenía pedido de captura.

Esta persona no portaba su documento nacional de identidad ni la documentación del rodado que acredite su propiedad. Al 20140623_215254consultar a la Central del 911, se informa que el hombre tenía pedido de captura por robo calificado y por tenencia y portación de arma de fuego; razón por la cual se prodece a su traslado a la Seccional 7º de Policía y se secuestra el motovehículo para verificar su real procedencia.

Operativos de control

La Policía de Seguridad Vial, dependiente ejecutivamente de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, efectúa permanentes y rutinarios procedimientos de control en rutas de la provincia y accesos a las ciudades más importantes, poniendo a disposición una importante cantidad de recursos humanos y materiales.

El objetivo es controlar y sancionar las principales conductas de riesgo en la conducción que permitan evitar siniestros viales y resguardar la vida de los santafesinos.

Se fiscalizan también conductas que involucran otro tipo de delitos y transgresiones a las normas, como las faltas en la preservación de la fauna y la flora, portación de armas, condiciones seguras de transporte de alimentos, etc.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Facebook
  • Twitter