«

»

Jul
31

Estado del Tránsito:

Atención Avenida Circunvalación de Santa Fe(Mar Argentino):

La Dirección Nacional de Vialidad (DNV), informó en el día de hoy, entre los barrios Varadero Sarsotti y Centenario, comenzará el movimiento, izado y colocación de las vigas que oficiarán de pasarelas, estructuras de hormigón armado que se montarán sobre las columnas ya instaladas, para levantar un puente peatonal sobre la Avenida Circunvalación . Al respecto, debido al uso de grúas de gran porte, entre las 8:30 y las 11:30, y las 14 y las 17, se mantendrán reducciones de carril y desvíos entre la rotonda de ingreso al barrio y la Ruta 11. Este tipo de restricciones se prolongarán el jueves, en iguales horarios por la mañanas y la tarde. De esta manera, con demoras mínimas, y a velocidad reducida, se coordinará el paso de vehículos con banderilleros y la colaboración de Policía Municipal y la Agencia de Seguridad Vial.

Puente Carretero Santo Tome- Santa Fe:

Vialidad Nacional comunicó que en el marco de la ejecución de obras de le señalización vertical en los accesos a la ciudad de Santa Fe, en la madrugada del jueves se trabajará en el montaje de los pórticos reciclados para reinstalarlos en el tramo ubicado entre el Puente Carretero y el club Cilsa.Todas estas tareas contarán con una señalización preventiva adecuada para los automovilistas, con presencia de banderilleros. Además, las intervenciones de mayor importancia, con afectaciones transitorias de circulación, se informan y coordinan con Policía Municipal y con la Agencia de Seguridad Vial.

Recomendación del día: Utilización de luces.

La utilización de las luces es fundamental para ver con mayor precisión y ser visto; los vehículos son más visibles a distancia y permiten evidenciar cuál es el sentido en el que circulan por una ruta de doble mano. Es un importante factor de reducción de siniestros en el tránsito y, en rutas y autopistas, es obligatorio llevar encendidas las luces bajas durante todo el día.

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Facebook
  • Twitter