«

»

Jul
26

Estado del Tránsito:

RP 18:

A partir del día de hoy quedará totalmente intenrrumpido el tramo comprendido entre la intersección con RN AO12 y el cruce con avenida Circunvalación de Rosario. El motivo obedece a la ejecución de diversas obras de mantenimiento y mejoras que tendrán lugar en el mencionado segmento. Por lo tanto, se implementará un desvió de tránsito a través de Autopista Rosario- Buenos Aires o bien mediante RP 14, para retomar nuevamente RP 18, trás empalmar con RN AO12. Se solicita circular con precaución y preveer eventuales demoras.

Autopista Rosario- Santa Fe:

Se recomienda reducir la velocidad considerablemente, a la altura del km. 147, en la mano que fluye con sentido a Rosario, debido a la presencia de un camión detenido en zonas de banquinas trás sufrir un desperfecto mecánico.

Restricción a la circulación de Camiones:

Con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito durante el movimiento turístico por vacaciones de invierno, la Agencia Nacional de Seguridad Vial implementará la restricción a la circulación de camiones durante el día domingo 28 del corriente, en la franja horaria comprendida entre las 18 y 23:59 hs.
La medida, desarrollada junto a la Dirección Nacional de Vialidad, se aplica a camiones de más de 3.500 kg en las rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Recomendación del día: Distracciones.

La fatiga, el sueño, tomar mate y usar el celular mientras se conduce, entre otros comportamientos, aumentan notablemente el riesgo de sufrir un siniestro por la distracción que eso genera. Mantenga su atención concentrada en la conducción.

Comience el viaje descansado y pare cada dos horas durante el trayecto.

Mantenga el habitáculo interno aireado, libre de humo de cigarrillo.

Ante los primeros síntomas de sueño pare a descansar.

No atienda ni realice llamadas al celular, el tono y tema de la conversación generan una gran

distracción mientras se conduce.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Facebook
  • Twitter