«

»

Jul
25

Estado del tránsito

Informamos estado de transitabilidad en rutas de la provincia de Santa Fe.

Autopista Rosario – Buenos Aires:

Alrededor de las 3:30 hs., a la altura de la localidad bonaerense de Alsina, sobre la mano que fluye con sentido a Buenos Aires, se registró una colisión de alcance entre un camión cargado con bobinas y otro vehículo de igual porte. A raíz del siniestro en el que una de las personas resultó con heridas leves, se encuentra obstruído un carril de tal sentido de circulación. Se solicita transitar con extrema precaución dado que aún se trabaja intensamente en el lugar.

Seguido a este hecho, aproximadamente a las 4:45 hs., en el km.237, en inmediaciones de la localidad de Theobald, una camioneta BMW por motivos que se desconocen, despistó, colisionó contra los guardarraíl y terminó embistiendo las barandas del puente ubicado sobre el arroyo del medio. Como saldo luctuoso de este suceso, dos personas fallecieron. En este momento, en la mano que fluye hacia Buenos Aires se transita por un solo carril dado que continúan los peritajes de rigor. Se solicita respetar las indicaciones del personal policial.

Autopista Rosario – Santa Fe: 

Se solicita transitar con máxima precaución a la altura del km. 153, en la mano hacia Rosario, dado que en este punto se encuentra un camión detenido en zonas de banquinas tras sufrir un desperfecto mecánico.

Recomendación del día: Maniobras de adelantamiento

La mayoría de los siniestros frontales son originados por maniobras de sobrepaso mal efectuadas. Asegúrese de adelantarse a otro vehículo siempre en los tramos permitidos y con visibilidad suficiente. Nunca realice una maniobra de adelantamiento si no está seguro de poder realizarla exitosamente.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Facebook
  • Twitter