«

»

Dic
27

La Policía de Seguridad Vial detuvo a jóvenes que circulaban en contramano en un vehículo con pedido de captura

En el marco de los operativos de seguridad vial que realiza la Policía de Seguridad Vial (PSV)  por las fiestas de fin de año, agentes de esta repartición detuvieron a dos jóvenes que circulaban en contramano en un vehículo que tenía pedido de captura.El hecho sucedió en momentos en que la PSV patrullaba la zona de Av. Circunvalación de norte a sur a la altura de Av. 27 de Febrero, de la ciudad de Rosario. El conductor y su acompañante quedaron detenidos.

Se trata de un Utilitario Renault Kangoo que el pasado lunes 24 circulaba en contramano, zigzagueando del lado oeste, donde se encuentra una señalización de desvío. Personal de la PSV procedió a detener la marcha del mismo identificando al conductor de 35 años de edad, quien manifestó que se pasó el acceso donde tenía que desviar por lo que dio la vuelta en contramano y continuó su marcha de esa manera.

En estas circunstancias, se solicitó al 911 pedido de captura para el vehículo el que arrojó positivo con fecha 12/04/12 en Calle Santa Fe 8024, Jurisdicción de la Subcomisaría 22, Juzgado de Instrucción de la 14ta Nominación. El conductor y su acompañante fueron trasladados a la Comisaría 32.

Incautan 270 litros de leche no aptas para el consumo

En un operativo realizado el viernes 21 en la Ruta Nacional 11 Policía de Seguridad Vial incautó 270 litros de leche cruda no apta para el consumo que eran transportadas en un vehículo cuyo conductor es oriundo de Reconquista.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17.50 hs., en el km. 777, en la zona del peaje de la ciudad de Reconquista, cuando agentes de la PSV interceptaron un vehículo Furgon Peugeot Partner Confort cuyo conductor, de 65 años, está domiciliado en Reconquista.

La leche era transportada en tachos de aluminio y bidón de plástico de segundo uso a granel, sin cadena de frío, sin caja térmica, sin equipo mecánico de frío, y sin sistema refrigerante autorizado. En ese momento se requirió la presencia de personal de la Agencia de Seguridad Alimentaria (ASAL) de Reconquista, quien procedió al comiso por volcamiento en zona rural, por no estar apta para el consumo humano.

Secuestran un camión con carta de porte adulterada

El pasado 22 de diciembre, aproximadamente a la 1.30 hs., personal de la Unidad Operativa Regional 5 Venado Tuerto de la Policía de Seguridad Vial, realizando Operativos de Control Vehicular en la Ruta Nacional 33, Km 631 de Venado Tuerto, proceden a detener la marcha de un camión tipo cerealero, chasis y acoplado cuyo conductor, quien es mayor de edad y refiere ser de la localidad de América, transportaba soja a granel con destino a  General Lagos, Santa Fe.

Requerida la documentación que avale la procedencia lícita de lo transportado, el mismo exhibe una carta de porte cuya numeracion juntamente con el CTG (Código de Trazabilidad de Granos) se encuentra vigente, no obstante ello no coinciden los dominios alfanuméricos descriptos en la carta de porte tanto del camión como del acoplado.

Ante esta anomalía se procede al secuestro de lo transportado y al traslado del camionero y unidad automotor a sede policial de Comisaría Segunda U.R.VIII  labrando acta de estilo en averiguación de procedencia del cereal.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Facebook
  • Twitter