«

»

Dic
27

Informe de tránsito

Las rutas y accesos de las regiones sur, centro y  norte, se presentan con buena visibilidad y circulación fluida. Hasta el momento, no se registran cortes de tránsito ni otras interrupciones a la normal circulación en la mayoría de los corredores.

Autopista Rosario-Córdoba:
Alrededor de las 5:40 hs., en el km. 326, en proximidades del acceso a San Jerónimo Sud, sobre mano a Córdoba, se registró un despiste con posterior vuelco de un automóvil por motivos que se desconocen. Hay un herido leve. Si bien este hecho no afecta el tránsito en forma alguna, se solicita transitar con precaución dado que el vehículo permanece en zonas banquinas.

RN 11:
Continúa interrumpido el tránsito para todo tipo de vehículos por presencia de agua sobre la  calzada, a la altura de la localidad de Coronda, en inmediaciones del puente ubicado sobre el arroyo Colastiné,. Se recuerda que los desvíos se realizan por calles internas o bien, por Autopista Rosario- Santa Fe.

Autopista Rosario-Santa Fe:
Se destaca que el corredor se encuentra totalmente habilitado. Cabe señalar que el flujo vehicular se ha incrementado considerablemente dada las complicaciones en RN 11.

Autovía Nacional Nº 19:
En el día de hoy se realizarán obras de mantenimiento a la altura del km. 7, en sentido ascendente, en inmediaciones del acceso a colonia San José. Dada la presencia de operarios viales y maquinarias en zonas próximas a la calzada se solicita circular con precaución.

Recomendación del día: Asientos para Niños

Los lugares más seguros de un vehículo son los asientos traseros. Los menores de 10 años deben viajar siempre sentados atrás. Los menores hasta 5 años de edad inclusive y/o 25 kg. deben viajar con sistemas de sujeción adecuados a su contextura física:

•    hasta los 10 kg.: en silla mirando hacia atrás,

•    hasta los 20 kg.: en silla mirando hacia delante,

•    desde los 20 a 25kg., el uso de la silla debe ser constante hasta adquirir la edad de 5 años y/o 25 kg. que permita la utilización del cinturón de seguridad, salvo niños con discapacidades especiales, en razón de su peso o contextura física.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Facebook
  • Twitter