«

»

Oct
31

Resumen del estado de circulación de rutas y accesos

Las rutas y accesos de las region norte, centro y sur se presentan con buena visibilidad y circulación fluida en la mayoría de los corredores.

Se recuerda que algunos segmentos viales de la región sur continúan intransitables por las consecuencias y daños, en materia de infraestructura vial, que provocó el desborde de ríos y arroyos ocurridos la semana pasada.

En lo que respecta a las rutas de la regiones centro y norte se presentan sin complicaciones y con buenas condiciones de transitabilidad. Hasta el momento, no se registran siniestros, cortes de tránsito ni otras interrupciones a la normal circulación en la mayoría de los corredores.

Autopista Rosario Córdoba
Continúa cortado el tránsito en la mano que fluye en dirección a Rosario, a la altura del km. 362, en inmediaciones de la localidad de Armstrong. El motivo obedece a que las últimas precipitaciones han producido importantes erosiones y socavones por debajo de la carpeta asfáltica, lo que potencia el peligro de eventuales derrumbes.

Por el día de hoy no se podrá habilitar el carril izquierdo del sentido descendente de la Autopista debido a los inconvenientes mencionados.

Por lo tanto se continúa realizando el desvío que está a cargo de Gendarmería Nacional y personal de Cinco Vial a la altura del km 377 tomando RN 178, luego toman la Ruta 9 vieja hasta la ruta Provincial 91 lo que permitirá nuevamente ingresar a Autopista Rosario Córdoba.

RN 9
El tránsito permanece interrumpido sobre el puente que pasa por encima del río Carcarañá, hasta que el descenso de las aguas permitan hacer una evaluación exhaustiva de las estructuras, fundaciones y estribos. En este caso , se instrumenta un desvío para ambos sentidos de circulación hacia Autopista Rosario- Córdoba.

Cortes en Av. Circunvalación de Rosario
La CCC está llevando a cabo cortes de tránsito en la Av. Circunvalación de Rosario, los mismos son programados hasta las 14:00 hs.

Circunvalación y Garibaldi:
El corte es sobre Circunvalación. Quienes  vienen desde Bs. As. pueden desviar en Uriburu hacia Rosario o hacia la Av. Las Palmeras, luego RN 33 y retomar Circunvalación. Quienes van hacia Bs. As. hacen a la inversa, toman la RN 33, luego Av. Las Palmeras, luego Uriburu y retoman Circunvalación.

Circunvalación y Ayacucho:
El corte es debajo de Av. Circunvalación por lo tanto no afecta la circulación en la misma.

RN 11
Continúa el corte total para todo tipo de tránsito en el puente ubicado en el km 333, debido a las consecuencias y deterioros que ocasionó el desborde del arroyo San lorenzo sobre la estructura del viaducto. Continúa el desvío por Autopista Rosario Santa Fe, a la altura de los km. 331 y 335.

RN 33
Persiste la gran cantidad de agua acumulada en zonas de banquinas a la altura del km. 758. Si bien el sector está debidamente señalizado, se solicita no descender a las mismas.

Autopista Rosario – Santa Fe

Tránsito normal en toda su extensión. No obstante, se solicita precaución a la altura de las localidades de La Ribera y San Lorenzo. Las complicaciones en RN 11 repercuten en un incremento notable en el volumen de tránsito de Autopista, lo que deriva en congestiones, embotellamientos y demoras.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Facebook
  • Twitter