«

»

Ago
30

La Provincia habilita Juzgado de Faltas en la comuna de Franck

Autoridades de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) procedieron a habilitar el Juzgado de Faltas en la comuna de Franck.Esto permitirá juzgar las actas que se labren en los operativos de control vehicular que llevan adelante la Policía de Seguridad Vial y Gendarmería Nacional en la Autovía Nacional Nº 19 y la Ruta Provincial Nº 6.

Esto es en el marco del convenio de  Coordinación y Complementación para el Control del Tránsito y la Seguridad Vial suscripto previamente. Mediante este convenio Comuna y Provincia acordaron desarrollar acciones de cooperación, tendientes a garantizar el ordenamiento, la fluidez y la seguridad del tránsito en rutas provinciales y nacionales que atraviesan la región.

El acto tuvo lugar en la sede de la Comuna, perteneciente a la Región 3 con Nodo en la ciudad de Santa Fe, y contó con la presencia del Presidente Comunal, Omar Mierke; el juez de faltas Nicolás Mars, y el Director de Coordinación Interjurisdiccional de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Guillermo Cherner.

La recientemente convertida en Autovía Nacional Nº 19, que une a la capital provincial con la Provincia de Córdoba, formando parte del corredor Bioceánico, es uno de los principales corredores viales de la provincia de Santa Fe, por eso para la APSV es importante avanzar en estratégias de control y prevención en la zona que garanticen una mayor seguridad vial.

Finalizado el encuentro, el funcionario de la Agencia Provincial de Seguridad, Guillermo Cherner, sostuvo que “la habilitación del Juzgado posibilita a partir de ahora la planificación, coordinación y ejecución de operativos de prevención y control en las rutas mencionadas, en los que se garantiza una gestión mancomunada para lograr una mayor seguridad vial en la zona”.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Facebook
  • Twitter