«

»

Ago
30

Estado del tránsito

Las rutas y accesos de la regiones sur, centro y norte se presentan con buena visibilidad y circulación fluida. Hasta el momento, no se registran condiciones climáticas adversas, cortes de tránsito ni otras interrupciones a la normal circulación en la mayoría de los corredores.

RN 11:
En el día de hoy a partir de las 8:00 hs. se realizará un corte total de tránsito por tiempo indeterminado a la altura de la localidad de Monje, a raíz de reclamos salariales llevados a cabo por trabajadores nucleados en la UOCRA. Por este motivo, se implementará uin operativo de desvíos a cargo de Gendarmería Nacional hacia Autopista Rosario -Santa Fe, que encausará el flujo vehicular en sentido sur – norte, a través del acceso a la localidad de Maciel. Mientras que en sentido inverso, se deberá empalmar con autopista a través del acceso a Barrancas. En ese sentido, se recuerda que el intercambiador de acceso a Monje por autopista, es decir hacia RP 65, permanece cerrado por obras de mantemimento, por lo tanto, no hay acceso a esta última ruta ni a trave? de RN 11, ni por Autopista Rosario – Santa fe.

Recomendación del día: Utilización de luces

La utilización de las luces es fundamental para ver con mayor precisión y ser visto; los vehículos son más visibles a distancia y permiten evidenciar cuál es el sentido en el que circulan por una ruta de doble mano. Es un importante factor de reducción de siniestros en el tránsito y, en rutas y autopistas, es obligatorio llevar encendidas las luces bajas durante todo el día.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Facebook
  • Twitter