«

»

Nov
24

La APSV formó parte de la 75ª asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial que se desarrolló en Jujuy

Referentes y autoridades de todas las provincias del país se reunieron para debatir políticas de seguridad vial.img-20161123-wa0014

Representando a la provincia de Santa Fe, autoridades de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia, formaron parte de la 75° asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial que integran todas las provincias del país.

Este nuevo encuentro del Consejo Federal se llevó a cabo los días 23 y 24 de noviembre en San Salvador de Jujuy, ciudad capital de la provincia. Durante las dos jornadas se abordaron numerosas temáticas entre las que se destacan el Plan Verano 2017 (campañas de prevención y fiscalización), la Ley Nacional de Educación N° 27.214, la Revisión Técnica Obligatoria, los efectos del “coqueo” (mascado de hojas de coca) en la conducción con la presentación de un profesional toxicológico de Jujuy, el estado del Programa de Financiamiento para Seguridad Vial por parte de Banco Mundial y la presentación de los ejes del Plan de Movilidad Segura, entre otras.

20161124_103517Las autoridades de la APSV que representaron a Santa Fe fueron el subsecretario de Políticas Preventivas, Fernando Peverengo, el director de Formación y Divulgación, Sebastián Kelman y el director de Sistemas Técnicos y Administrativos, Hernán Matich.

Al respecto, el subsecretario Fernando Peverengo destacó la importancia de este tipo de encuentros y manifestó que “es muy importante el debate de políticas públicas regionales y el trabajo en conjunto con la Nación para lograr avanzar sobre la prevención de la siniestralidad vial”.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Facebook
  • Twitter