«

»

Oct
31

Se secuestraron armas y una licencia profesional apócrifa durante procedimientos llevados a cabo por la PSV

La Agencia de Seguridad Vial efectuó procedimientos de control vial en distintos puntos del territorio santafesino con importantes resultados.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad, realizó procedimientos de control vial donde se secuestraron img-20161030-wa0057 armas, una licencia profesional apócrifa y un caballo en evidente estado de desnutrición y maltrato.

El día sábado por la mañana, en RN 33 a la altura de Villa Divisa de Mayo, personal de la Policía de Seguridad Vial (PSV) detuvo un camión con semirremolque donde al momento de verificar la documentación brindada por su conductor se comprobó que la licencia de conducir era apócrifa. Por tal motivo, se procedió al traslado del mismo a la  Sub Comisaría 3 de la localidad de Chovet, a fin de labrar actuaciones por “falsificación de documento público”.

En horas de la mañana del domingo, a la altura del kilómetro 771 de la RN 11, agentes de la PSV fiscalizaron un vehículo que circulaba con dos personas abordo donde hallaron un arma tipo escopeta calibre 14 y 16 cartuchos del mismo calibre. Al no contar con la documentación reglamentaria, se secuestró el arma y se realizaron las actuaciones pertinentes por  “tenencia indebida de arma de fuego de uso civil”.

Un caso similar ocimg-20161030-wa0026urrió el mismo domingo por la tarde cuando en el kilómetro 21 de la RP 3, agentes de la PSV fiscalizaron el interior de una camioneta conducida por una persona donde se encontró una escopeta calibre 16 sin numeración legible y siete cartuchos del mismo calibre. Se tomaron las mismas medidas que en caso anterior.

Por último, en Santa Fe a la altura de calle Teniente Loza y RN 11, agentes de la brigada motorizada  detuvieron un vehículo que llevaba a tiro un equino en evidente estado de desnutrición y deshidratación. El conductor  del rodado fue trasladado a la comisaría 7ma. donde a instancias del fiscal de turno se labraron actuaciones por infringir la ley 14.346 referente a actos de maltrato y crueldad animal.

Gustavo Sella, director provincial de Coordinación Interjurisdiccional de la APSV remarcó que “estos procedimientos de control y la presencia de la PSV en rutas nos permiten abordar diferentes conductas que ponen en riesgo la seguridad pública”.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Facebook
  • Twitter