«

»

Oct
28

Más de 400 conductores fueron fiscalizados anoche en operativos viales en rutas de la provincia

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) labró actas de infracción por alcoholemia, ausencia de documentación y otras transgresiones.

Anoche se llevaron a cabo operativos de control en diferentes rutas del territorio santafesino, que estuvieron a cargo de la Policía de Seguridad Vial  (PSV), en los que se controlaron 470 vehículos y se labraron 41 actas de infracción por distintas causas.20161027_101017

Por un lado se realizó un operativo de alcoholemia en Pueblo Esther y por otro un megaoperativo simultáneo en dos puntos del norte de la provincia, Ceres y San Cristóbal. Durante los mismos se produjeron ocho remisiones de vehículos a los corralones municipales correspondientes. De las 41 actas de infracción labradas tres corresponden a alcoholemias positivas.

El Director de Coordinación Interjurisdiccional de la APSV, Gustavo Sella, consideró que “la sistemática presencia del Estado provincial en rutas y accesos importantes o con tramos de alto riesgo vial es un factor fundamental para garantizar a los ciudadanos condiciones de circulación segura”.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Facebook
  • Twitter