«

»

Oct
24

Durante el fin de semana, la APSV fiscalizó más de 700 vehículos en controles de alcoholemia

Los operativos de control se llevaron a cabo en diferentes rutas y accesos de la provincia donde se registraron 33 alcoholemias positivas.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia, coordinimg-20161023-wa0025ó múltiples procedimientos de alcoholemia durante el fin de semana en los que se controlaron 722 vehículos y se labraron 153 actas de infracción por distintas causas, 33 de ellas por circular con una graduación alcohólica superior a la permitida por la ley.

Los operativos de control se realizaron en diferentes horarios durante los días 21, 22 y 23 de octubre en rutas pertenecientes a las jurisdicciones de Rafaela, San Javier, Santa Fe, San Cristóbal y Reconquista en las regiones centro y norte; en la región sur los controles se efectuaron en jurisdicciones de img-20161023-wa0004Funes, Roldán, Venado Tuerto, Pérez, Pueblo Esther y Pujato. De los procedimientos participaron agentes de la Policía de Seguridad Vial (PSV), personal coordinador de la APSV e inspectores locales de los distintos municipios intervinientes.

El director provincial de Coordinación Interjurisdiccional de la APSV, Gustavo Sella, sostuvo que “el consumo de alcohol en la conducción es uno de los factores que más inciden en la siniestralidad vial y en este sentido resulta fundamental que durante los fines de semana reforcemos la vigilancia de esta conducta en los principales caminos y accesos de la provincia”.

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Facebook
  • Twitter