«

»

Dic
29

Restricción a la circulación del transporte de cargas

Con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y evitar siniestros de tránsito durante  los festejos de fin de año, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) recuerda que se restringirá la circulación de camiones de más de 3.500 Kg en rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires.

Dicha medida se enmarca como una forma concreta  de actuar sobre los elevados índices de siniestralidad que se registran en nuestro país por el gran desplazamiento vehícular que se registra durante las fiestas de fin de año.
La medida se aplicará con el siguiente cronograma:

  • Viernes 30 de Diciembre: desde las 18 hs hasta las 23.59 hs.
  • Domingo 1 de Enero: desde las 18 hs hasta las 23.59 hs.
  • Lunes 2 de Enero: desde las 18 hs hasta las 23.59 hs.

El operativo se coordinará con Gendarmería Nacional, la Secretaría de Turismo, la Subsecretaría de Transporte Automotor, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), gobiernos provinciales y cámaras empresarias del transporte automotor de cargas.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Facebook
  • Twitter