«

»

Dic
27

Estado de rutas

Las rutas y accesos de las regiones norte, centro y sur se presentan con buena visibilidad y circulación fluida. Hasta el momento, no se registran condiciones climáticas adversas, cortes de tránsito ni otras interrupciones a la normal circulación en la mayoría de los corredores.

Circunvalación de la Ciudad de Rosario:

En las primeras horas de esta mañana, un camión que circulaba en el carril norte-sur del mencionado corredor, entre las avenidas Mendoza y Pellegrini, volcó parte de su carga de maderas sobre la calzada por motivos que aún se tratan de determinar. A raíz de este suceso, dicho sentido de circulación de encuentra totalmente interrumpido, por lo cual, los vehículos son desviados por Mendoza hacia avenida Provincias Unidas. Ante este panorama, se recomienda acatar las indicaciones de desvíos y prevér las demoras que esto pudiera llegar a ocasionar.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Facebook
  • Twitter